10

Entrega de Becas del programa 3X1 para migrantes a 100 estudiantes de nivel superior

Alumnos de Nivel Superior de las diferentes carreras profesionales, reciben su beca del programa para migrantes 3×1, apoyo que servira para seguir con sus estudios y de esta manera nuestro municipio cuente con más jovenes prefesionistas y profesionales, jovenes que puedan ocupar y desempeñarse en su área profesional.

Nuestro Presidente Municipal T.A. Juan Jose Alvarez Martinez, sigue trabajando, gobierno de acciones, gobierno que cumple compromisos.

Nos acompañaron autoridades estatales entre ellos, José Juan Estrada, Subsecretario de Migración , Jorge Luis Rincón de Sedesol Federal y nuestro Diputado local, Lic. Roy Barragán, un agradecimiento muy especial al presidente del Club Familias Unidas el Sr. Jesús Chavez, que gracias a a sus gran apoyo fue posible llevar a cabo la entrega de estos recursos a alumnos de bajos de rucursos de nuestro municipio.

Nuestro presidente Álvarez Martínez, enfatizo su compromiso que tiene con toda la sociedad y seguirá trabajando y gestionando para que todos sean beneficiados con todos los programas federal y estatales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *