11

se coloco la primera piedra de lo que será nuestra casa de seguridad publica

Hoy 16 de Agosto del 2017 quedará como fecha histórica, para todos los habitantes de este municipio, porque gracias a al trabajo en equipo gracias a nuestro Presidente Municipal T.A. Juan José Álvarez y gracias a sus gestiones hoy en punto de las 11:30 de la mañana se coloco la primera piedra de lo que será nuestra casa de seguridad publica, que albergara los separos para Hombres y Mujeres, desde luego será un lugar digno para los elementos de seguridad pública y de esta manera puedan desempeñar su trabajo con mejor calidad.

En su mensaje, Álvarez Martínez enfatizo que se siente muy honrado y lo quiso subrayar, es un verdadero privilegio estar aquí honrado de estar con ustedes, y de ser uno de ustedes.
A cada uno de los sectores de este municipio les reconozco la firmeza con que defienden los intereses de sus gente, nuestra gente.

A todos y cada uno de mis amigos que me acompañan en el Presidium infinitas gracias por todo su apoyo para que este proyecto se vea claro y que hoy se este ejecutando con la colocación de la primera piedra gracias amigo Diputado Roy Barragán, gracias amigo Ismael Camberos Hernandez Secretario de Seguridad Publica en el Estado de Zacatecas, gracias amigo Mtro. Jaime Fco. Flores Medina, secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública en zacatecas, a mi gran amigo el Ing. Manuel Silva Almaraz, Sub-Secretario de la secretaria de Infraestructura, a mi amigo el Arq. Francisco, Ibarguengoytia, Secretario de Infraestructura.

Por eso estoy convencido de que Cuauhtémoc seguirá creciendo, hemos actuado con Claridad y Firmeza, en Nuestro Gobierno lo digo con orgullo con mucho orgullo, los Cuauhtemenses somos factores de cambio positivo, de prosperidad y de progreso para toda nuestra gente.

Asumamos con valor y visión un mejor futuro para este municipio, mientras que mi gobierno, tu gobierno reafirma su compromiso de seguir trabajando para todos y cada una de las comunidades y mi gente, de la cabecera y de todo Cuauhtémoc.

#GobiernoMunicipalCuauhtémoc2016_2018
#GobiernoQueTrabaja
#GobiernoQueInspiraCaonfianza
#CasaDeSeguridadPública
#PresidenteMunicipal
#JuanJoséÁlvarez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *