1

Rinde su Primer Informe de Gobierno T.A. Juan José Álvarez del Municipio de Cuauhtémoc

Rinde su Primer Informe de Gobierno T.A. Juan José Álvarez del Municipio de Cuauhtémoc:
En atención a los mandatos contenidos en el Artículo 119, Fracción IX de la Constitución Política del Estado de Zacatecas y lo señalado por la Ley Orgánica del Municipio en su Artículo 49, Fracción XXV y el Artículo 74, Fracción XIV, acudo ante el H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc, ante mi querido pueblo natal para dar cuenta de lo realizado en el primer año de la Administración que me honro en presidir, de lo que está en proceso, y con la honradez que demanda la función pública.
Se ha mencionado, y se ha mencionado bien, que la utilización de los recursos humanos y materiales de los gobernantes debe ser transparente y que la utilización de esos recursos debe ser del conocimiento de toda la ciudadanía. De hecho, ya en la República Mexicana y por supuesto en el Estado de Zacatecas contamos con legislación específica, que ordena la claridad en todos los niveles de gobierno, con el objetivo de combatir la corrupción y utilizar de manera eficiente el uso de esos recursos.
El presente Primer Informe de Gobierno abona a esa transparencia y se refiere a las tareas realizadas en favor de todos los pobladores del Municipio de Cuauhtémoc.
Es preciso señalar, sin embargo, como es del conocimiento de todos, que esta administración sui generis únicamente se compone de dos años de ejercicio gubernamental.
Cuauhtémoc ha contado con los decididos apoyos del Gobernador Alejandro Tello Cristerna. En este sentido, quiero referirme, de manera especial a las dependencias y entidades de su administración la solidaridad con nuestro municipio en materia de Desarrollo Social, Agropecuario, Seguridad Pública, Obra Pública, Educación y Salud.
El progreso del municipio en este año no hubiera sido posible sin el apoyo decidido que el Presidente de los mexicanos nos ha canalizado a través de las gestiones del Gobernador del Estado.
Debo reconocerle al Contador Público Alejandro Tello Cristerna su identificación con esta tierra y sus habitantes.
A lo largo del presente nos honró con su presencia reiterada y estuvo con nosotros en medio de circunstancias difíciles proporcionando con atingencia y sin reservas los apoyos necesarios para solventar las demandas más urgentes de nuestra población.
SEÑOR GOBERNADOR:
Los Cuauhtemenses jamás habremos de olvidar su dedicación, su solidaridad y su cariño por esta tierra, que lo ve como uno más de nosotros.
Sin sus continuas y cercanas intervenciones y sin sus valiosas gestiones ante el gobierno federal, no hubieran sido posibles los grandes avances que hemos logrado desde la instalación de este Honorable Ayuntamiento que me honro presidir desde el 15 de septiembre del año pasado.

Agradecemos el respaldo de nuestras autoridades federales, estatales y municipales en especial nuestro agradecimiento a toda nuestra gente de este Hermosos Municipio de Cuauhtémoc, muchas gracias por su valiosos tiempo por ustedes y por todo Cuauhtémoc seguiremos trabajando.
– Lic. Miguel Rivera Villa, Subsecretario de transporte público en representación del Gobernador del Estado.
– Dip. Federal Francisco Escobedo Villegas.
– Dip. Local Roy Barragán Ocampo
– Dip. Adolfo Zamarripa Sandoval
– Arq. José Francisco Ibarguengoitia Borrego
– Secretario de Infraestructura en el estado de Zacatecas
– L.C. Juan Pablo Contreras Presidente Mpal. General Pánfilo Natera
– Mtra. Rosa Elena Flores Ruiz Presidenta Municipal de Noria de Ángeles.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *