13

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF), entregó aparatos funcionales beneficiando a 72 personas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF), entregó aparatos funcionales beneficiando a 72 personas que cuentan con alguna discapacidad. “Me siento muy contenta de compartir con todos ustedes este evento de entrega de aparatos funcionales, en el cumplimiento de nuestra misión y consigna de trabajo, por lo que hacemos una realidad estos apoyos y es así que con gran orgullo y satisfacción continuamos en el desempeño de nuestro compromiso de ayudar a las personas con discapacidad a favor de la inclusión social”, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Esther García Herrera.

Yenifer Urrutia Gaytán, José Guadalupe Flores Mares, Bladimir Chávez Herrera, Mayra Karina Córdova Rivas, Miguel Rodríguez de Luna, Marcelina Campos, fueron algunas de las personas beneficiadas con sillas de ruedas todo terreno, PCA, PCI y de adulto, además de andadores y bastones. “Todos ustedes son especiales en nuestro corazón y sabemos lo importante que es el que cuenten con una silla de ruedas, un andador o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir”, dijo la Presidenta del DIF.

Por su parte la señora Benita Rivas Reyna, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta otorgó las gracias al DIF Municipal, por regalarle a su hija una silla de ruedas, la cual facilitará sus actividades y desempeño de sus hija ¨gracias al SMDIF y Gobierno Municipal que desde el inicio de su administración han demostrado su trabajo y sus acciones en beneficio de toda la gente y en especial de las personas con discapacidad. Con la presencia del Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, la Síndico Municipal, el cuerpo de regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, además directores y jefes de las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal es así como se llevó a cabo la entrega de apoyos a personas con discapacidad. Un Gobierno que trabaja por tu bienestar familiar.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *