1

CUAUHTÉMOC, ESCUELA PRIMARIA GRAL. FELIPE BERRIOZABAL.

CUAUHTÉMOC, ESCUELA PRIMARIA GRAL. FELIPE BERRIOZABAL.

Este viernes, Juan José Álvarez, Presidente Municipal de Cuauhtémoc, el Diputado local Roy Barragán y la Diputada Lydiana Bugarín realizaron una gira de trabajo y supervisión de obras en las escuelas de la cabecera municipal como de las comunidades, donde destacó el alcalde que él no viene a servirse, sino a servir al pueblo.

La construcción de cercos perimetrales en cada una de las instituciones educativas, fue concretada gracias al trabajo del gobierno municipal, gobierno estatal, la secretaria de educación, y sobre todo de los mismos padres de familia, quienes han trabajado en equipo para brindar mayor bienestar y seguridad a los alumnos de la comunidad, de igual manera se doto de material didáctico así como también sillas y mesas en la Escuela Primaria Gral. Felipe Berriozabal, para que de esta manera los alumnos reciban una mejor calidad educativa.

Álvarez Martínez mencionó que el gobierno municipal tiene el completo interés por escuchar y atender las necesidades de los Cuauhtemenses, además de realizar obras públicas en beneficio de la ciudadanía.
También comentó que uno de los objetivos principales del ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural mediante obras de infraestructura que impulsen el desarrollo de los servicios básicos.

Además, reconoció el trabajo de los diputados y que gracias a ellos y al gobierno del estado encabezado por el Gobernador Alejandro Tello, pues de esta manera demuestran su amor y pasión por Zacatecas, por nuestro municipio y sus comunidades.

#UnGobiernoQueTrabaja
#CercosPerimetral
#PrimariaGralFelipeBerriozabal
#JuanJoséÁlvarez
#PresidenteMunicipal
#RoyBarragán
#DiputadoLocal
#LyndiBugarin

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *