14

Cuauhtémoc Jardín de Niños Nezahualcóyotl.

Cuauhtémoc Jardín de Niños Nezahualcóyotl.

Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Aula en el Jardín de Niños Nezahualcóyotl, ubicado en la colonia potrerillos, por parte de la Presidenta Honorifica del Sistema Estatal para el desarrollo integral de la familia (SEDIF), la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, el Presidente Municipal Juan José Álvarez y autoridades educativas.

“La unidad nos debe dar paz para construir, aprender y crecer, eso es lo que persigue el gobierno de Juan José Álvarez, porque es la educación la fuerza motora para combatir la inseguridad y es la educación la que debe darnos la garantía de conseguir mejores empleos y mejores condiciones de vida”.

“Éstas son obras que se construyen para combatir la inseguridad, fomentar el empleo en nuestro municipio, son obras que se edifican para darle a las y los niños, una forma de solucionar su vida, la educación es para eso, para que los niños encuentren la forma de enfrentarse a la vida”, afirmó el Presidente Municipal.

En esa institución pública de educación temprana se contará con un aula más debido a que un grupo de alumnos recibe sus clases en una bodega ubicada en la misma institución, pero que no es un lugar adecuado ni digno para recibir sus conocimientos, así como actividades para el desarrollo de los niños.

Se espera que para el regreso de vacaciones se pueda poner el funcionamiento.

#GobiernoMunicipal
#GobiernoQueTrabaja
#GobiernoQueCumple
#TrabajamosDIFerente
#TrabajamosPorlaEducación

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *