3

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA BOLOS Y JUGUETES.- JARDÍN DE NIÑOS AGUSTÍN YAÑEZ:

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA BOLOS Y JUGUETES.-
JARDÍN DE NIÑOS AGUSTÍN YAÑEZ:

CUAUHTÉMOC. El T.A. Juan José Álvarez; Presidente Municipal, a través de José Roberto Rivas; Secretario de Gobierno, entrega bolos y juguetes en todas las escuelas, dentro de los festejos navideños en la demarcación.

¨La Navidad es una época donde las familias deben estar más unidas, en un entorno de amor y respeto, y agradezco el apoyo del equipo de trabajo que encabeza el Alcalde Juan José Álvarez, para lograr realizar esta gira navideña, llevando alegría a las niñas y los niños ¨, expuso.

Asimismo, refrendó el compromiso de impulsar acciones que procuren una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Cuauhtémoc.
El Secretario de Gobierno, inició con la entrega de juguetes y bolos para los niños de preescolar y primarias de este municipio zacatecano, con el objetivo de llevarles alegría.

El Secretario, acudió al Jardín de Niños María Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, donde formalmente arrancó estas acciones que tienen el único fin de alegrar los corazones de los pequeños y contribuir para que disfruten esta Navidad.

#CelebremosJuntos
#Sonrisas
#BolosyRegalos
#GobiernoQueTrabaja
#PresidenteMunicipal
#JuanJoséÁlvarez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *