inicio


A nombre del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, es un enorme placer para mí darles la más cordial bienvenida al Sitio Web del Gobierno Municipal, ya que de esta manera nos dan la oportunidad de mostrarles toda la información relacionada con nuestro Municipio.

Estoy seguro que ésta herramienta permitirá que se conozca de una manera más ágil, dinámica y oportuna las acciones del Ayuntamiento, los servicios que brinda y la información que la ciudadanía busca.

Nuestro Visitantes tendrán acceso a la información que genere cada una de las dependencias que conforman esta administración, en la cual podrán conocer los requisitos para la realización de diversos trámites y la obtención de sus servicios.

Esperando que esta página nos acerque aún más, les reitero nuestro más sincero compromiso para brindar los resultados que el municipio merece y continuar haciendo de Cuauhtémoc un gran Municipio.

Finalmente me permito reiterar mi sincero agradecimiento por su visita, con el compromiso de que en forma sistemática estaremos mejorando y enriqueciendo este sitio.

T.A. JUAN JOSE ALVAREZ MARTINEZ

PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUAUHTEMOC


consejo participacion ciudadana


Pregúntale al presidente:
Para atender tu reporte, queja, denuncia o sugerencia, por favor ingresa tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

 


Primer Informe de Gobierno

1